A la hora de hacer la compra, se entenderá que aceptaste nuestros términos y condiciones, los cuales puedes verificar en nuestro sitio web www.dianalondono.com.co

  •  Los productos en promoción, no tienen cambio ni devolución de dinero.
  • Todos los productos están amparados con garantía, la cual empieza a contar a partir de la fecha de la compra.
  • El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios y etiquetas adheridas al mismo.
  • Este trámite no aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO, se cambiará por otro producto de igual valor o en su efecto si el valor del producto por el cual solicita el cambio es superior el cliente deberá pagar la diferencia.

Causales de rechazo, cuando:

  1. Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, exposición a altas temperaturas, contaminación)
  2. El producto presenta maltrato, accidente, uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo o uso en condiciones ambientales no apropiadas.
  3. El producto haya sido abierto o manipulado por un tercero, esto será causal de perdida de la garantía del producto.
  4. El empaque de seguridad esté roto.

Para proceder con la garantía el cliente debe enviar un correo a emprendedoras@dianalondono.com.co  en el cual se adjunten las pruebas pertinentes, tales como fotografías y/o videos. Este correo debe ser enviado dentro de los plazos indicados más adelante. Los cambios se harán por otro de nuestros productos y no se realizará devolución de dinero.

Debe hacer el envío del producto a las instalaciones de la empresa. Calle 68 a sur # 43 a 14 barrio San Joaquin – Sabaneta – Antioquia  

Diana Londoño productos de belleza s.a.s procede a cubrir la garantía bajo los siguientes eventos:

  • El producto debe tener el 80% o más de contenido para aceptar el reclamo.
  • Tener en cuenta que el plazo para dar respuesta es de un término 8 días hábiles.
  • El departamento de Calidad analizará y se comparará con el estándar o muestra de retención, si amerita, se harán los respectivos análisis. Con los resultados obtenidos, se dará respuesta al cliente.
  • Si el producto cumple con todos los estándares, y se considera un producto aceptable por parte del departamento de calidad, será devuelto al cliente final con respuesta escrita a su reclamo. Este envío lo deberá asumir el cliente final.
  • Si el producto es encontrado como defectuoso, por razones exclusivamente atribuibles a Diana Londoño productos de belleza SAS, la empresa enviará un producto nuevo, sin ningún costo para el cliente.

Producto reducido o mermado

Esta situación aplica en caso de que el Cliente no reciba el producto en óptimas condiciones, es decir, que su contenido se encuentre por fuera del envase; lo cual deberá ser comunicado en un plazo de 2 horas siguientes a su recepción. (Esta causal aplica para compras otras ciudades o pueblos), en Medellín si es revisado en presencia del mensajero.

Daño o avería del producto

En caso de que el envase del producto se encuentre dañado o defectuoso, y no pueda ser utilizado correctamente, se deberá comunicar dentro de las 2 horas siguientes horario laboral al recibo del producto (Esta causal aplica para compras otras ciudades o pueblos), en Medellín si es revisado en presencia del mensajero.

Producto diferente

Si el producto recibido por el Cliente es diferente al producto indicado en el pedido que realizó, se procederá a su debido cambio en los tiempos estimados de entrega, para esto, el Cliente tendrá que reportar dicha situación en un plazo de 2 horas desde el recibo del Producto (Esta causal aplica para compras otras ciudades o pueblos), en medellin si es revisado en presencia del mensajero.

Producto no recibido (faltante)

En la situación de que el Cliente no reciba el producto en el término establecido, puede presentar una reclamación en un término de 2 horas despues de recibido el pedido; despues de revisar internanmente, su producto sera enviado en el proximo pedido. (Esta causal aplica para compras otras ciudades o pueblos), en medellin si es revisado en presencia del mensajero.

Exclusiones de la garantía

  • Los productos deben ser devueltos tal cual como llegaron al cliente, en caso de que este los haya abierto, no procederá el cambio.
  • Desde el área de Calidad se deberá investigar cuidadosamente, para encontrar el origen del reclamo, si se trata de un producto, revisar la muestra de retención correspondiente al lote de producción, realizar los análisis necesarios para establecer la causa del reclamo y tomar acciones correctivas en caso de ser necesario.
  • En caso de adulterar el contenido del producto con otras sustancias.
  • Cuando se haya abierto el empaque y empezado a consumir el producto.
  • Cuando se hayan vencido los plazos estipulados para la solicitud de devolución.
  • Cuando no se haga el uso adecuado del mismo o se dañe intencionalmente.
  • En caso de presentar reacciones alérgicas. Si esto sucede se recomienda suspender el uso del producto y consultar a un médico.
  • Cuando no se reporte el hecho que da origen a la garantía oportunamente.

Tiempos de entrega y condiciones de envío.

Tenga en cuenta que el envío de los productos tiene un valor adicional al valor de la compra como tal, el cual debe ser asumido por el Cliente.

Tener en cuenta que las entregas en la ciudad de Medellín son de 1 a 2 días hábiles, para ciudades principales de 4 a 8 días hábiles y para municipios aledaños de 6 a 12 días hábiles..

Los tiempos de envío se (el tiempo final lo determina la transportadora)

Los días hábiles son de lunes a viernes entre 8:00 a.m. y 6:00 p.m.

Al recibir tu pedido por empresa de envío es importante que al firmar la guía escribas “contenido sin verificar” de este modo si algo llega dañado se podrá reclamar a la empresa de envíos solicitando el cobro del seguro( todas nuestras cajas viajan con un seguro económico a no ser de que el cliente exija que viaje sin seguro, asumiendo por completo la responsabilidad).

Cuando su pedido sea enviado adjuntaremos la guía especificando la transportadora para que puedas hacerle el rastreo a su compra, en caso de presentar alguna novedad (En la dirección de destino) por favor comunícate con nosotros para poder gestionar.

No nos hacemos responsables por los daños generados por las empresas de envíos, habrá excepciones si se evidencia errores por parte de nuestra empresa, vale aclarar que cada caja o bolsa que despachamos queda en evidencia fotográfica.

El Cliente (Medellín) debe tener en cuenta que las entregas no se pueden realizar en un horario especifico, esto se debe a la cantidad de pedidos que manejamos, en caso de que se intente la entrega y el cliente no pueda recibir o delegar a un tercero para que lo haga, comunicarse a la empresa  para evitar que el mensajero pierda la ida, el no aviso oportuno deberá a sumir el valor del envío. (No se aplica para devolución de dinero)

  • A su elección: Recogerlo en nuestra tienda. Esta opción solo opera cuando se notifique
  • Programar un nuevo envío asumiendo los costos de entrega, los cuales deberá pagar por adelantado (única alternativa viable para envíos fuera de Medellín).

Si el pedido no llega dentro del plazo estipulado, debe comunicarse a través de correo electrónico emprendedoras@dianalondono.com.co las personas de esta área se encargará de contactar a la empresa transportadora y le dará una respuesta tan pronto como sea posible.

Si estas en Medellín se aceptan cambios o modificaciones si el pedido fue revisado en presencia del  mensajero

NOTA: Los tiempos de envío pueden variar por temporadas, situación que no hará responsable a la empresa por devoluciones de dinero.

Tiempo estimado de facturación 1 día hábil.

Después de facturado tu pedido despachamos al día siguiente (Medellín).

Después de realizado el pago si estas en otra ciudad o pueblo, tenemos de 2 días hábiles para hacer el envió, el tiempo de la transportadora es ajeno a nuestra empresa.

Los pedidos se toman hasta las 6pm

Diana Londoño es una marca registrada en el territorio de Colombia de acuerdo a lo establecido en la Decisión 486 del año 2000 y demás leyes concordantes o de uso complementario en la materia. Todos los Derechos contenidos en la presente publicación (texto, logos, contenido, fotografías, marcas, nombres comerciales) están sujetas a la respectiva reglamentación por consiguiente, en ningún caso se entenderá que el presente documento concede licencia o se efectúa renuncia, transmisión, cesión parcial o total de Derechos ni se confiere ninguno en especial.

 

Derecho de retracto:

sobre el derecho de retracto establecido en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011 (estatuto del consumidor), informamos que no aplica debido a que nos encontramos amparados en el numeral 7 de las excepciones, el cual indica que dicho derecho no opera en los contratos de adquisición de bienes de uso personal.

Queda prohibido por cualquier medio (digital o no) su alteración, explotación con fines comerciales o no, reproducción total o parcial, distribución, registro y comunicación sin la previa autorización de la marca ya mencionada. Cualquier uso no autorizado será perseguido judicialmente con las consecuencias e indemnizaciones a que ello de lugar

Diana Londoño producto de belleza S.A.S. es una sociedad constituida conforme a las leyes colombianas, identificada con NIT: 901.205875-7, con domicilio en municipio de Sabaneta, Colombia, que para los efectos de los presentes términos se denominará EL VENDEDOR.

Para constancia,
Departamento Jurídico
Diana Londoño producto de belleza S.A.S.

CONFIDENCIALIDAD EN EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

DIANA LONDOÑO PRODUCTOS DE BELLEZA S.A.S, dando cumplimiento al artículo 4o, de la Ley estatutaria 1581/2012, se obliga a guardar absoluta reserva, inclusive luego de finalizada toda vinculación, en los términos de ley, respecto los datos personales aportados por terceros, y a usarlos exclusivamente para los fines autorizados por estos.

En virtud de ello, los datos aportados serán usados exclusivamente para brindar información sobre ofertas, promociones, cortesías, descuentos, beneficios, encuestas, campañas de fidelización, invitaciones a eventos, rifas, actividades variadas de índole social, cultural y recreacional, vinculadas a DIANA LONDOÑO PRODUCTOS DE BELLEZA S.A.S

Se advierte que el manejo de los datos personales se hará conforme la Política de Tratamiento de datos Personales de DIANA LONDOÑO PRODUCTOS DE BELLEZA S.A.S y para los fines exclusivos antes señalados. Esta Política de Tratamiento de Datos reposa en la página web www.dianalondono.com.co
Finalmente, DIANA LONDOÑO PRODUCTOS DE BELLEZA S.A.S. se compromete a no divulgar información personal aportada por los titulares y darle el carácter de confidencial.

Adicionalmente, declaramos que los mecanismos a través de los cuales hacemos uso de los datos personales son seguros y confidenciales, impidiendo el acceso indeseado por parte de terceras personas y asegurando la confidencialidad de los mismos, respaldado por procedimientos encaminados al efectivo cumplimiento de los derechos consagrados a favor de los titulares, como son: *Conocer, actualizar y rectificar los datos personales; *Revocar la presente autorización y/o solicitar la supresión de los datos; *Acceder en forma gratuita a sus datos personales; *Presentar quejas y reclamos acerca de la manera en la cual se lleva el tratamiento de sus datos. Estas políticas pueden ser consultadas en nuestra página web, antes señalada