• Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
  • Una vez hayas elegido el producto que deseas agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botón AÑADIR AL CARRITO.
  • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, verifica tu orden en el carrito y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  • Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso.
  • Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
  • Elige el método de pago que desees, puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Codensa, Tarjeta Débito, Efecty o Baloto.
  • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y luego recibirás un correo de confirmación.
  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

Es porque actualmente no tenemos inventario en este producto, puedes agregarla a la lista de espera para recibir una notificación cuando esté disponible de nuevo.

El plazo de entrega está sujeto a la región del país a donde debe ser enviada, el plazo promedio es hasta de 11 días hábiles, (normalmente siempre es menos)  Si estás en una ciudad principal, el envío será realizado a través de la transportadora Envía, para muncipios más lejanos lo haremos por medio de nuestro aliado Interrapidísimo.

Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la línea de atención al cliente de PayU 018000113126 para consultar el motivo del rechazo.

Tarjeta Débito (PSE)

Tarjeta Crédito (MC, AMEX, Diners Club y Visa)

Baloto, Efecty y Su Red

Codensa

 

Baloto, Su Red ó Efecty: El plazo para realizar el pago en cualquier punto Baloto es de 24 horas, pasado este plazo tu pedido será cancelado automáticamente. Paso a paso:

  1. En el check out elige como medio de pago BALOTO.
  2. Haz clic en comprar ahora.
  3. Tu pedido ha sido confirmado, haz clic en imprimir boleto. Luego verás el resumen de tu compra y debes hacer clic en imprimir comprobante.
  4. Dirígete al punto BALOTO más cercano y haz el pago en efectivo de tu producto.
  5. En los próximos días recibirás tu compra.

No, la opción de pago contra entrega no está disponible actualmente en nuestra tienda en línea. Las formas de pago que tenemos disponibles son: tarjeta de crédito y pago con PSE. Baloto, Efecty, Su Red y Codensa.

En estos momentos en nuestra tienda en línea, solo realizamos despachos a Colombia y no están habilitados los pagos por fuera de este país.

Si requieres cotización para otro país, deberá comunicarse con nuestra línea de atención 3008452415